Imprimir

Debido a que en el mes de abril pasado, cayó una fuerte granizada y la comunidad de El Salitrillo fue quien resultó más afectada, el alcalde Profr. Antonio Páez Galván, hizo entrega de vales de material para apoyar a los damnificados.

Este 9 de mayo, el alcalde se reunió con las familias que mayor daño sufrieron en sus techos a causa del granizo que golpeó a El Salitrillo, afectando su patrimonio, para apoyarles con láminas y montenes, siendo nueve familias la beneficiarias, de la ya mencionada localidad.

DSC 1485

El alcalde dijo que, el Ayuntamiento siempre tiene sus puertas abiertas para ayudar a las familias cuando así lo necesitan, por ello, en ésta situación no fue la excepción, acto que las familias agradecieron al alcalde, ya que gracias a él, podrán tener nuevamente un techo que les permita tener la estabilidad con la que contaban antes de dicho suceso.

Asimismo, Páez Galván dijo que, espera en próximas semanas se les pueda brindar ayuda humanitaria, para lo cual se está coordinando con la Cruz Roja Mexicana del Estado.

DSC 1492